Image Title
shadow1

CLIENTES

Oliver International Law asesora y representa a clientes particulares, corporativos, instituciones públicas y organizaciones a nivel multidisciplinar.

También contamos con otros despachos de abogados como clientes y colaboradores, que nos refieren asuntos, confiando a su vez en que sus clientes recibirán los mejores servicios posibles. Somos abogados respetados y de confianza.

Adicionalmente nos comprometemos a ofrecer servicios legales superiores, personalizados y en tiempo con soluciones prácticas a la vez que innovadoras para situaciones multijurisdiccionales o domésticas complejas.

CLIENTES PARTICULARES

Oliver International Law ofrece servicios legales a particulares para toda clase de asuntos patrimoniales, fiscales, empresariales y penales.

Ofrecemos servicios legales a particulares con un elevado patrimonio para, entre otros, asuntos testamentarios y de planificación fiscal. Podemos ofrecer conocimiento específico en asuntos legales de importancia para familias con un elevado patrimonio.

CLIENTES CORPORATIVOS Y MULTINACIONALES

Oliver International Law ofrece servicios de constitución y administración a entidades locales, así como servicios de negociación y redacción de acuerdos entre clientes nacionales e internacionales.

Entre otros, asesoramos y ofrecemos servicios legales sobre:

  • Sociedades
  • Constitución de sociedades y establecimiento de todo tipo de entidad legal, incluidos holdings mercantiles internacionales
  • Servicios legales para la administración de sociedades locales
  • Negociación y redacción de acuerdos societarios y entre socios
  • Negociación y redacción de acuerdos civiles y comerciales (distribución, franquicia, títulos corporativos, hipotecas o prendas, etc.)
  • Asesoría para fusiones, adquisiciones, joint ventures y spin-off
  • Financiación de proyectos

¿Tiene alguna pregunta?